Campamentos

CAMPUS DE VERANO

Programas y actividades para este verano.  Hay actividades desde los 4 años hasta adultos. Os explicamos muy brevemente el contenido de cada uno de los programas, no dudéis en preguntar y ampliar la información de aquello que más os interese.

Campus Newlearning en francés (alumnos de 6 a 10 años): En junio y julio con horario de 9 a 13h. Se realizarán  salidas todos los días, en las que los alumnos trabajarán la expresión y comprensión oral, con una preparación previa en la academia del vocabulario que se trabajará en cada visita. La manera perfecta de combinar la práctica del idioma con actividades lúdicas.

Campus Newlearning en inglés (alumnos de 6 a 10 años): En junio y julio con horario de 9 a 13h. Con salidas diarias que motivan a los alumnos, facilitando así la inmersión en el idioma. Aprender inglés para algo práctico les resulta más lógico y natural.

DiverCamp (alumnos de Infantil): En junio y julio, con posibilidad de matricularse por semanas. Realización de actividades lúdicas y formativas de 9 a 13h, de lunes a viernes: inglés, francés y juegos deportivos. Las actividades se desarrollarán en la academia y en el parque de las Miguelas. Practicaremos el idioma a través de actividades, juegos y canciones.

Adventure Camp Astex: Campamentos de idiomas intensivos con programas de deportes. En el Pirineo y Valdecañas. Indicados para niños que salen por primera vez. Programas de  inmersión lingüística y actividades deportivas. Independientemente del programa elegido, todos los campers participarán en un programa de actividades que incluye: natación, baloncesto, fútbol, circuito de bicicleta, gimkana y excursiones los fines de semana. Los deportes se imparten por entrenadores de máximo nivel, titulados por la federación española correspondiente.

Idiomas en el extranjero (desde 7 años): te ofertamos una gran variedad de programas y destinos diferentes para que elijas lo que mejor se adapte a tus necesidades. Somos  subdelegados de Astex y Schooltravel para Huesca. A través de ellos, organizamos estancias desde 1 semana hasta 8; cursos académicos en el extranjero; prácticas laborales; y un montón de posibilidades para tu formación. Astex y Schooltravel son unas de las mayores empresas españolas del sector, con más  de 27 años dedicados a gestionar la formación en idiomas.

 

Los comentarios están cerrados.