Idiomas

En nuestra academia ponemos a tu disposición el aprendizaje de los siguientes idiomas:

  • Inglés
  • Francés
  • Ruso
  • Catalán

Preparación de exámenes oficiales según el “Marco común europeo de referencia para las lenguas”. Cambridge y Trinity Collego London.

  • A1 Principiante
  • A2 Elemental
  • B1 Intermedio bajo
  • B2 Intermedio alto
  • C1 Avanzado
  • C2 Superior

 Con métodos de enseñanza constantemente actualizados. Los grupos reducidos, máximo de seis alumnos, nos permiten un trato personalizado con cada uno de nuestros alumnos. Nuestras clases tienen un enfoque principalmente comunicativo, haciendo énfasis en el lenguaje oral.

Garantías que ofrecemos para la mejor formación en idiomas: experiencia, profesorado competente, método y servicio.

Somos Centro Examinador Oficial de TRINITY COLLEGE LONDON.

Trinity College London es una organización británica que  desde su fundación en 1877 ha desarrollado una importante actividad examinadora del inglés como lengua extranjera, ESOL, que incluye, además de los exámenes tradicionales exámenes GESE (Graded Exams in Spoken English – oral), los exámenes ISE (Integrated Skills in English – oral y escrito) y SEW (Spoken English for Work).

Actualmente, miles de estudiantes de todo el mundo realizan los exámenes de Trinity como herramienta esencial para determinar su nivel real de uso práctico de la lengua inglesa y su aplicación directa tanto al nivel educativo como profesional y empresarial.

Los exámenes de Trinity College London gozan de reconocimiento internacional por universidades, empresas, organismos, e instituciones; están plenamente acreditados por las autoridades educativas británicas a través de OFQUAL(Office of Qualifications and Examinations Regulation), incluidos en el EQF (European Qualifications Framework); y aprobados por el UKBA (UK Broder Agency).

En España, los certificados de Trinity son ampliamente reconocidos por las autoridades educativas de las distintas comunidades autónomas y durante años han sido usados activamente dentro de los proyectos de enseñanza bilingüe.

Los exámenes de Trinity College London ofrecen un camino de aprendizaje gradual y completo, desde el inicio a un nivel pre-A1, adecuado para los estudiantes más jóvenes, hasta el nivel C2 más avanzado.

Francés

Nuestros cursos y clases de francés son impartidas por profesores nativos.

Todos los niveles, cursos para niños y adultos.

Si ya tienes un nivel alto de francés, apúntate a nuestros cursos de conversación.

Cursos intensivos. Si necesitas un aprendizaje específico o la preparación de exámenes. En grupos reducidos, con una inmersión total para lograr tus objetivos.

Tenemos amplia experiencia en la preparación de exámenes DELF y DALF. Conocemos los distintos tipos de examen y aportamos a nuestros alumnos las estrategias para aprobarlos.

 

Los comentarios están cerrados.